El año 2020, Mila Correa impactó a todos tras anunciar que tenía cáncer de mamas. La ex chica reality que se hizo conocida en el programa «Amor a prueba» de Mega, donde tuvo una relación con Junior Playboy, comezó una dura batalla que documentó en sus redes sociales.

Lee también: «Ella se va a mejorar de esto»: Berta Lasala habla de lucha de Claudia Conserva contra el cáncer

Hoy, a tres años de esta noticia, la bailarina sigue viviendo en Chile y viviendo felizmente el día a día. Además, contó que venció el cáncer.

Según indica en su Instagram, Mila, se dedica a animar eventos, dar charlas motivacionales y practicar su deporte favorito: la danza.

Además, constantemente comparte inspiradores mensajes con sus seguidores, logrando una unida comunidad en su perfil, ya que mostró a todos su lucha contra el cáncer, tratamientos de quimioterapia y las veces que estuvo hospitalizada, pero finalmente, logró salir adelante.

Así luce actualmente Mila Correa:

Cabe mencionar que Correa, es usuaria bien activa en sus redes sociales, tanto, que siempre comparte historias mostrando en qué está y las actividades que realiza diariamente.

Mencionando que en octubre del año pasado, la ex de Junior Playboy mostró la constante participación que tuvo con la campaña de la prevención del cáncer de mamas de ese mes.

«Siempre he sido una persona de mucha fé, siempre he sido perseverante y por más que los inicios no hayan sido fáciles, nunca me permití descansar. No sabía en cuánto tiempo sería, pero siempre tuve certeza que los planes de Diosito en mi vida eran aún mayores», señaló en un post.