Hace cerca de un mes Iván Cabrera fue arrestado y pasó a segundo control de detención, por ocasionar lesiones leves en su pareja Antonella Muñoz.

Posterior a esto, el bailarín habló a través de sus redes sociales y compartió una extensa aclaratoria en relación al tema. Contexto en que expresó que su relación con su expareja Antonella había sido muy complicada, pero que, por amor, decidieron darse una segunda oportunidad. Además, destacó que está tranquilo, ya que sabe perfectamente lo que ha hecho y no tiene antecedentes.

Lee también: «Intenté alejarme muchas veces de él..»: Antonella Muñoz habla de la violencia recibida por parte de Iván Cabrera

Ahora, Iván volvió a aparecer en redes sociales, pero esta vez para informar los cambios que ha hecho en su vida, desde su casa hasta los trabajos mentales que ha hecho con el fin de mejorar.

«Vive, sigue, siempre pa’lante, no mires pa’atras. Oficialmente este es el inicio de una nueva etapa en mi vida. Tras mis últimas publicaciones, imaginarán lo que significa para mi poder conectar con mi propósito a través de todos los sentidos: alma (con Dios en cada paso), mente (descubriendo el «para qué» de cada situación) y cuerpo (con la danza y el deporte)», primero escribió.

«En este último aspecto, hoy es un día inolvidable. Siempre he motivado a mi entorno a buscar medicina en la actividad física; que vean el deporte como un ritual de autocuidado que libera hormonas y neurotransmisores claves, nutre y oxigena tejidos, pero como si esto fuese poco: también previene el envejecimiento, nos hace sentir felices, con energía y ayuda a vernos mejor», agregó.

Finalmente, Iván Cabrera dijo que «me siento afortunado de poder vivir esta evolución de la mano de @dladansstudios y mis queridas alumnas que me acompañarán todos los Lunes y Miércoles a las 9am en Huechuraba. Sé que los procesos llevan tiempo, y por primera vez disfruto sus altibajos sin pensar en los resultados.
Si quieres dar el primer paso para sentirte y verte mejor no dudes en escribir a mi equipo para clases grupales en Huechuraba, Quilicura y próximamente en el sector oriente de la capital», cerró.