La modelo Daniella Chávez volvió a la palestra, luego de que recurriera a  su cuenta de Twitter para asegurar que había tenido un íntimo encuentro con Cristiano Ronaldo en el año 2015.

Y aunque en el post, la ex chica Playboy aseguró que contaba con el consentimiento de su esposo, el caso de CR7 era distinto, por lo que aseguró que el futbolista le habría sido infiel a Georgina Rodríguez.

Lee también: Modelo Yanina Halabi se llena de elogios con sus fotos en Instagram

«Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones ¿eso es infidelidad?. Entonces con Cristianno somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado del no! El sex libre también existe (sic)», escribió Daniella.

Agregando que cuenta con un video en donde se ve al astro de la selección portuguesa desnudo, como prueba de su affaire.

Pero desde el portavoz de Ronaldo negaron las declaraciones de la chilena, señalando: «Esto es completamente falso y difamatorio», reportó el diario Correo de Madeira. Además asegura que este tipo de declaraciones forma parte de una estrategia para desestabilizar la relación del futbolista con su pareja, Georgina Rodríguez.

Ante los ataques, el vocero de Cristiano Ronaldo manifestó sus intenciones de presentar medidas legales para frenar así afirmaciones de este calibre y posibles nuevos casos.

Polémica con la que Daniella Chávez nuevamente hace noticia, aumentando su popularidad en la web. Destacando que suma millones de seguidores en Instagram.

Revisa algunas de las publicaciones más recientes de la modelo en la siguiente galería: