La modelo Andrea Dellacasa dejó a Chile hace un par de años y se radicó en Ibiza. Actualmente, se desempeña como creadora de contenido, coach femenina y animadora de Mucha Tela que Cortar, destacando que además tiene 239 mil seguidores en Instagram.

Pero ahora la argentina está probando suerte en una nueva plataforma para adultos que le ha traído excelentes resultados. Se trata de Unlok, donde vende contenido para adultos compartiendo fotografías y videos sensuales y en algunos incluso, aparece desnuda.

Lee también: Las sexys nuevas fotos de Daniella Chávez

Negocio que se basa en la suscripción mensual de sus seguidores para poder desbloquear el contenido más osado. De hecho, la misma Andrea Dellacasa confesó que «me va increíblemente bien, tengo muchos suscriptores, pero no te puedo decir cuántos. Para mí es el ingreso más importante en este momento».

Revelando que con una suscripción de 10 dólares al mes, sus seguidores entran a una comunidad similar a Instagram, donde ella comparte contenido exclusivo y tiene una comunicación directa.

«A mí también me escriben con mensajes directos muy positivos. Varios cada mañana me envían sus buenos días. Tengo tres poetas que me mandan sus versos…», aseguró.

Y aunque la ex chica reality no quiso contar cuánto gana gracias a esta plataforma para adultos, sí confirmó que utiliza sus  redes sociales incluyendo Instagram, para potenciar su contenido más sensual.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Andrea Dellacasa: