Tal como les contamos en una nota anterior, recientemente en el programa online «Qué te lo digo», Sergio Rojas y Luis Sandoval funaron a Lisandra Silva, asegurando que la modelo pidió canje para el jardín de su pequeño hijo y que no pagó el primer mes cuando se le fue negado esto.

«Es un rumor que me llegó, y que lo voy a contar ahora (…) ‘La Lisandra llegó y matriculó a su hijo en una sala cuna, el cual estuvo un mes y lo sacó porque el jardín infantil se negó hacer un canje con ella’», expresaron.

«‘Pescó al cabro chico, se lo llevó y ni siquiera fue capaz de pagar el mes entero’», añadieron al respecto.

Ante esta situación, Lisandra salió a desmentir a los comunicadores y afirmó que tomará acciones legales.

Mira la nota: «Con mi hijo no»: Lisandra Silva anuncia demanda tras grave acusación en su contra

En varias páginas de Instagram, como por ejemplo Infama, se habló del nulo apoyo que ha recibido Lisandra Silva este último tiempo por parte de su pareja y padre de sus hijos, debido a que ha sido víctima de varias funas relacionadas a cosas muy similares.

«Raúl Peralta no es capaz de sacar la voz por su familia, pero sí sube minas moviendo el…», escribió una usuaria.

Esta mañana, finalmente Raúl emitió un comunicado en sus Stories para referirse a este delicado tema que involucra a su hijo.

«Han sido muchas las veces que han tratado de dañar a mi familia con mentiras, calumnias y rumores falsos», comenzó diciendo.

«Lo que les pido a ustedes que siempre han estado ahí con nosotros, es que no crean las mentiras que leen o escuchan de las personas que lo único que buscan es atención a costa de engañarlos a todos», continuó.

«Nunca respondo a las mentiras que inventan porque al ser artista yo ya entendí que es parte de… y de verdad no me importa lo que digan o no digan… pero esta vez involucraron a uno de mis hijos y eso para mí, y para todos los que somos padres y madres, es una línea que nunca se debería cruzar», fueron parte de sus palabras.

Revisa el comunicado completo: