No cabe duda que el actor chileno Pedro Pascal está viviendo un gran momento profesional, pues se ha convertido en toda una estrella de Hollywood y su último trabajo en la serie «The last of Us», ha sido clamado por la crítica.

Recordemos que irrupción en la escena internacional estalló luego de su participación en la aclamada serie de HBO Game of Thrones el año 2014, lo que valió el reconocimiento de la crítica, a pesar de que su personaje «Oberyn Martell» tuviera un un abrupto final.

Lee también: Pedro Pascal fue captado paseando con su hermana Lux en Nueva York, novia de conocido actor de Mega

Luego los proyectos continuaron, dentro de los que destacan series como, «Narcos» (2015), «The Mandalorian» (2019), ficción que superó todas las expectativas, estrenando su tercera temporada el pasado 1 de marzo, y el más reciente hit televisivo, «The Last of Us», que dado sus exitosos niveles de audiencia, ya fue confirmada la segunda entrega.

Y su último papel de Joel en la mencionada serie, es el que mayor dinero le ha reportado a Pedro Pascal, quien en su calidad de estrella mundial, firmó un contrato que le aseguró la escalofriante suma de US$ 600.000 mil dólares por episodio.

Según el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna del actor chileno asciende en la actualidad a US$10 millones de dólares; cifra que sin dudas le permitiría dejar de trabaja ahora mismo y de paso lo posiciona en el ranking de los actores mejores pagados de 2023.