El amor acapara las portadas en Hollywood y Bad Bunny es uno de los protagonistas, luego que se conocieran las primeras imágenes de su romance con la menor del clan de las Kardashian, Kendall Jenner.

Aunque los rumores surgieron hace algunas semanas, luego de ser captados en una supuesta cita en el club Bird Streets de Los Ángeles.

Lee también: Pedro Pascal entre los actores mejores pagados: Esta es la cifra de su fortuna

«Kendall salió del club y entró en su coche. Dos minutos después él se subió en el auto. Así que no sé que está pasando con esos dos», afirmaron desde la cuenta de Instagram @deuxmoi.

Pero esta vez, existen fotos de Bad Bunny y Kendall Jenner, las cuales fueron dadas a conocer nuevamente en la web, a través del perfil @clasebasica, quienes se dedican a revelar noticias del espectáculo, y sin duda sorprendieron a sus fans.

«En sushi Park, West Hollywood, Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos full besitos, oficializando una relación que se ha rumoreado por semanas! ¿Qué tal como vuela el amor en Hollywood?», escribieron.

Registros en los que se les ve despidiéndose con un romántico beso , esto ante la presencia de sus respectivos equipos de seguridad.

Revisa las imágenes a continuación: