Continúan las sorpresas en el estelar «Aquí se baila» de Canal 13. Ya que este viernes el programa anunció en sus redes sociales que una nueva participante buscará ganar el premio final.

Recordemos que durante estos días el programa presentó a dos parejas que también se incorporarán a esta temporada: Chantal Gayoso y Matías Falcón; y Zagala Salazar y Bastián Retamal. Todos bailarines profesionales.

Participantes que harán su ingreso oficial a «Aquí se baila» el próximo martes 14 de marzo.

Lee también: «Me provocó una calentura las 24 horas del día”: Paty Maldonado revela íntima condición en su embarazo

Y ahora se confirmó que una querida bailarina axé se sumará al proyecto de Canal 13. Se trata de Francini Amaral, conocida por formar parte de Axé Bahía.

La bailarina en sus inicios se formó en ballet clásico, pero todo cambió cuando a los 17 años recibió una llamada para integrarse al famoso grupo brasileño.

Francini bailará junto a David Sáez y confesó que para ella esta experiencia ha sido fructífera.

«Cuando participo en estos programas me acerco a estos géneros que dejé, y por eso los disfruto tanto. Lo hago de corazón y pongo mi historia en el tema, porque soy muy perfeccionista y me gusta ensayar mucho. Por suerte mi partner David es muy técnico y me tranquiliza», comentó Amaral al respecto.