El viernes se estrenó la nueva temporada de «Casado con hijos», serie que volvió a la pantalla tras 15 años fuera de la TV.

El primer episodio mostró el regreso de Nacho (Fernando Godoy) y Titi (Dayana Amigo) a la casa de Tito (Fernando Larraín) y Kena (María Eugenia Larraín). Y en un momento, Titi, Kena y Marcia (Carmen Gloria Bresky) fueron a un Spa, donde se vivió una escena que no pasó desapercibida en redes sociales.

Lee también: Esta es la cifra que Mega deberá pagar a camarógrafo al que le cortaron el pelo

Tito llegó al lugar, luego de ver que su esposa estaba recibiendo masajes de parte de Rómulo (Thiago). Por lo que luego de encararlo, el personaje de Fernando Larraín le dijo a Kena, que estaba en una piscina, que se fueran a la casa.

Pero al intentar hacerlo, ella le dijo que no podía, ya que había perdido la parte de abajo de su bikini. Tito intentó ayudarla, y ahí se generó el hilarante momento, pues le pegó una patada en la cara al personaje de Javiera Contador.

«Me pegaste», dijo Kena, mientras su esposo seguía en la búsqueda del traje de baño.

@haaanap

Respuesta a @ctrjsrt a mí me tinca que eso fue un accidente 😂😂 pero quedó weno #kenaytitolarrain #casadosconhijos

♬ sonido original – 🌸

Escena que sacó risas entre los cibernautas, incluso algunos se aventuraron a decir que no estaba preparada, por lo que Kena se contuvo la risa en todo momento.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: