Como les contamos en una reciente nota de nuestro portal Te Caché, la ex pareja de Gary Medel realizó una preocupante acusación.

A través de su cuenta de Instagram, Alejandra Henríquez acusó al futbolista de echar a sus gemelos de la casa.

«Hicieron mierda a mis hijos!!! Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él le regaló para una navidad! Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma. Y su señora yo me llevaba muy bien pensando que en verdad quería a mis hijos, le dejaba lo más preciado pero nos dimos cuenta que ya no los quiere», escribió en una historia la mujer. Incluso después se filtraron audios del futbolista y la madre de sus gemelos.

Lee también: Filtran audios de Gary Medel y la madre de sus gemelos

Posterior a esto, Cristina Morales, esposa de Gary Medel salió a desmentir la acusación por Instagram de Alejandra. «Por ser padre de mis hijos figura pública me veo obligada a dar un pequeño comunicado sin entrar muy a fondo en detalles, ya que hay menores de por medio. Las declaraciones hacia mí de la señorita Alejandra están muy alejadas de la realidad», comenzó.

En la foto, la periodista española escribió que, desde que conoció a los gemelos, nunca lo ha tratado sin el afecto y el respeto que los ha tratado siempre. Además, aseguró que la relación entre ella y Alejandra era «ejemplar».

«Qué fácil es coger ahora y decir que no les quiero… qué fácil es llenar de mierda a otro públicamente y quedar impune verdad?», añadió.

«Por mi parte no van a ver jamás unas malas palabras hacia ella pese a estar muy dolida con su nueva actitud hacia mí, señorita Alejandra (porque yo sí me dirijo a ti por tu nombre, no como ex de). No caigas en funas baratas y piensa dos veces antes de escribir, ya que con todo esto hace daño también a los tuyos. Por ahí no es el camino y tú lo sabes», cerró.