La animadora Emilia Daiber fue blanco de críticas durante la primera gala final de «Yo Soy», que se realizó la noche del domingo.

Recordemos que el espacio de imitadores de CHV se encuentra emitiendo sus últimos capítulos, que coronará al mejor de la quinta temporada, que recibirá como premio $20 millones.

Lee también: «Se fue al chancho»: Seguidores de ‘Yo soy’ furiosos con Pipo Gormaz por evaluación a doble de Alejandra Guzmán

Razón por la cual, quienes se presentaron en vivo en este primer grupo fueron los dobles de Alejandra Guzmán, Elvis Presley, Leonardo Favio, Michael Jackson, Christina Aguilera, , Soledad y Carlos Gardel.

Mencionando que los primeros cuatro accedieron al último episodio del programa, que se efectuará el próximo jueves 16 de marzo, desde el Teatro Teletón.

Además, este lunes se presentará el segundo grupo de imitadores, para cerrar a los «súper finalistas» de «Yo soy».

Sin embargo, hubo un detalle que los televidentes no dejaron pasar y que se relaciona con la animadora, Emilia Daiber, quien llamó la atención de la audiencia, por una particular situación: varios consideraron que se encontraba «hiperventilada» y que «gritaba mucho».

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: