Considerada como una de las bombas sexy de la televisión criolla, la modelo Alejandra Díaz, participó en programas como «Show de Goles» y «Morandé con Compañía». Aunque atualmente su vida está ligada a las redes sociales y el contenido exclusivo.

Recordemos que su debut en la televisión fue en el espacio «Show de Goles de Chilevisión», en su regreso a las pantallas el año 2007. Proyecto conducido por Felipe Bianchi, en el que compartió con otras modelos como Mónica Jiménez, Cristina Aranguiz y Eli Yutronic.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Cattherine Fulop en su cumpleaños número 58 años

Alejandra durante el 2008 y 2009 pudo continuar explotando su faceta sensual, ya que fue elegida Miss Axe Playboy Chile 2008, y al año siguiente posar para la revista Playboy Argentina. También fue elegida Reina de La Cuarta, en ambos años.

Pero actualmente, Díaz, se mantiene activa en sus redes sociales, tanto Instagram como Twitter, donde se robó las miradas con aplaudidas postales en bikini.

Mencionando que también posee un perfil en Unlok, plataforma en la cual sube contenido exclusivo para sus fanáticos, al cual pueden acceder a través de una suscripción y ver videos y fotografías de la modelo.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de Alejandra Díaz: