Cuando Daniela Aránguiz se sumó a «Zona de Estrellas» se mostró muy cercana a Adriana Barrientos. Sin embargo, recientemente la modelo dejó en evidencia las faltas de consideración de su amiga con su otra colega del programa, Cecilia Gutiérrez.

Lo anterior luego de que en un nuevo live de Instagram de Daniela y Cecilia la noche del domingo, la ‘leona’ quisiera sumarse pero al llegar a verlo se dio cuenta que no podía comentar en la transmisión en vivo, como sí lo hicieron el resto de espectadores.

Lee también: «En cualquier momento se iba a destapar»: Daniela Aránguiz se sincera tras escándalo

Por lo que en conversación con la cuenta de Instagram de Copuchas TV, Adriana Barrientos comentó que «no me dejan hablar ahí, así que me fui pal otro lado», haciendo referencia al programa online «Que te lo digo» de Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar.

Tras esto, la panelista de «Zona de estrellas» envió una captura del live de Cecilia Gutierrez y Daniela Aránguiz, donde muestra que no puede enviar mensajes.

Finalmente, Adriana Barrientos compartió una de las historias de Copuchas TV y agregó fotos del recuerdo junto a Sergio Rojas y Luis Sandoval. «Pero como amor no se ruega me fui donde mi Sergio Rojas y Luis Sandoval. Amigos desde chiquitos. Los amo, gracias por tanto», escribió.