La comediante Belén Mora tuvo una compleja presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde su rutina humorística no convenció al público, quienes la terminaron bajando del escenario a pifias.

Recordemos que durante los primeros cuarenta minutos de su show, la artista parecía haber domado al Monstruo de la Quinta Vergara, pero tras el famoso «chiste de la ensalada» comenzaron a aparecer los silbidos que se hicieron cada vez más fuertes. Y luego de recibir la Gaviota de Plata, Belén Mora quiso seguir con su rutina, sin embargo, el desenlace fue un desastre.

Lee también: «Tuvimos que tomar una decisión…»: Director del Festival revela tenso momento durante la pifiadera a Belén Mora

Tras esto, la comediante no ha vuelto a referirse a este tema, aunque sí desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram. Pero ahora, rompió su silencio y publicó un potente mensaje en su perfil para todos aquellos que la siguen apoyando y para quienes le dieron vuelta la espalda.

«Gracias a quienes me envían su amor y buena onda, gracias también a los que a través de un mensaje o mail me mandaron odio. Gracias a los que me patearon en el suelo justo después de desearme éxito», primero escribió Belén.

Luego, Belén tuvo palabras para algunos colegas que, según ella, no estuvieron a la altura de las circunstancias. «Gracias a los que hicieron chistecitos de mí. A los que me utilizaron, gracias. Gracias a los compañeros comediantes que desaparecieron casi tan rápido como antes me pedían abrir un show. Gracias a todos ustedes cambié mi forma de ver las cosas. No. Ya no cuentan conmigo. Ahora mi prioridad soy yo», finalizó.