El viernes pasado, Daniela Aránguiz mostró que tuvo una especial cita con Luis Mateucci. A través de redes sociales contó que el ex chico reality la invitó a salir.

Tras esto, se comenzó a especular sobre un posible romance entre ambos, recordando que hace un tiempo tuvieron una coqueta relación de amigos.

Lee también: ¿Igual a su padre? Daniela Aránguiz muestra lo grande que está su hijo adolescente

Contexto en que este unes, Daniela utilizó la vitrina de su programa «Zona de Estrellas», para aclarar su actual estado sentimental tras su bullado quiebre con su ex esposo, Jorge Valdivia.

«Quiero pasarlo bien, estar feliz, disfrutar. Yo creo que la vida es ahora. Estos son los últimos años de juventud que me quedan. Tengo 37, me quedan tres años para los 40 y antes quiero hacer muchas cosas, quiero aprovechar», afirmó la ex «Mekano».

Y con respecto a su supuesto romance con Luis Mateucci, Aránguiz aclaró: «Es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero».

«Es súper bueno para invitarme a salir, siempre me tiene presente y eso me encanta. Me tiene presente en su grupo de amigos, como ‘salgamos, tengo una mesa aquí, salgamos para allá’», complementó.

Finalmente, Daniela Aránguiz lanzó una tajante respuesta sobre volver a encontrar el amor tras su mediática separación. «Es muy luego como para algo. Tuvo una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien. Y si él es entretenido y lo pasó bien, obviamente voy a salir con él, como puedo salir contigo».