Ante el éxito de «Casado con Hijos», desde Mega confirmaron que el domingo será un nuevo día de transmisión de la comedia protagonizada por la familia Larraín.

Cabe mencionar que en sus dos primeros capítulos, la producción alcanzó 20 puntos de rating con peaks, lo que hizo celebrar no solo al público, sino que también a los ejecutivos, por lo que movieron su parrilla programática.

Lee también: ¿Estaba planeada? La ‘patada’ de Tito a Kena que desató risas en regreso de «Casado con hijos»

Mega optó por estrenar un nuevo episodio de la serie no solo los viernes, sino que también los domingos. Lo que a su vez afectará directamente a la teleserie turca «Secretos del matrimonio».

Recordemos que la ficción de medio oriente está durante episodios clave para la historia, tanto así que está en la recta final.

Sin embargo, desde la señal televisiva aclararon que la emisión de dos capítulos de «Casado con hijos» no significará un cambio en la cantidad de días de transmisión de la teleserie turca, sino que solo en su horario.

«Secretos del Matrimonio mantiene sus días de emisión sábado y domingo», explicaron desde la señal.

De modo que «Casado con hijos» se transmitirá a las 22:30 horas, mientras que la producción de medio oriente se podrá ver inmediatamente después, es decir, a las 23:30 horas.