Este miércoles se dieron a conocer diversos videos en donde se puede ver al jugador de Colo Colo, Jordhy Thompson golpeando a su pareja.

Ahora, la chica, cuyo nombre es Camila Ignacia rompió el silencio y contó su parte de la historia. A través de las historias de su cuenta de Instagram se mostró muy afectada por la situación.

Lee también: La golpea por la espalda: Revelan nuevo video de agresión del futbolista Jordhy Thompson

Cabe mencionar que la agresión ocurrió en las afueras de una discoteca. Jordhy Thompson, integrante del equipo juvenil albo, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, mientras le propinaba fuertes golpes a su pareja.

 

Hasta ahora no había confirmación de quién era la chica agredida, sin embargo, en los últimos minutos una joven llamada Camila Ignacia habló al respecto a través de sus historias de Instagram.

«Buenos, voy a hablar sobre el tema que está en redes sociales. Se están haciendo especulaciones sobre mí, y no es justo», primero señaló.

Agregando que «quiero aclarar que yo nunca publiqué los videos, yo no sabía que otras personas lo tenían, pensé que solamente lo tenía yo… nunca tuve la intención de publicarlos», continuó, y luego explicó que para ella, lo que pasó fue «vergonzos0 y humillante».

Para finalmente asegurar que ya no está en una relación con el jugador de Colo Colo: «Jordhy y yo ya no estamos juntos. Él va a estar en tratamiento psicológico, y yo también», indició. Finalmente, pidió que paren el «hate, porque a mi me afecta mucho… lo único que pido es más empatía».