Fue pocos días después de que se reencontraran en el Festival de Viña 2023 que Gonzalo Valenzuela y Kika Silva fueron vistos compartiendo juntos en Maitencillo.

Algunas personas que los vieron señalaron que estaba muy cariñosos. Incluso, se viralizaron unas fotos en redes sociales dando cuenta de esto.

Lee también: «Las personas que son malas es muy difícil que cambien»: Arenita se refiere a funa a Karol Lucero

Y recientemente en «Zona de Estrellas» se dio a conocer información importante sobre el romance que mantendrían Gonzalo Valenzuela con la ex reina del Festival de Viña del Mar, luego de volver a estar soltero hace medio año.

La panelista Daniela Aránguiz reveló: «A mí me contaron que están viviendo juntos en Maitencillo». Aunque después señaló que «no lo puedo afirmar 100%».

«Me contaron que la Kika viviría con los papás, y no quiere vivir más con ellos. Y se estaría quedando en la casa de Gonzalo en Maitencillo», agregó la ex del ‘Mago’ Valdivia.

Pero finalmente se dijo que Valenzuela confirmó que ambos están comenzando una relación. Sus declaraciones saldrán a la luz en el programa «Podemos Hablar» de CHV, donde el actor entregará detalles de cómo inició el romance.

Incluso en «Zona de estrellas» comentaron que Gonzalo llegó a grabar al set en compañía de Kika Silva. Revelándose además que el conductor del espacio Jean-Philippe Cretton le preguntará al actor si está saliendo con la modelo, a lo que él «por primera vez confirma su romance. Dice que efectivamente está con ella».

«Dice que se conocían de antes, pero que el romance comenzó durante el Festival de Viña y no querían ponerle nombre a la relación, pero sí están juntos», complementaron.