El actor Gonzalo Valenzuela fue uno de los invitados al programa «Podemos Hablar» de CHV, donde se refirió a su actual sitiación snetimental con la modelo Kika Silva.

Durante el check-in del programa, el conductor del espacio Jean-Philippe Cretton le preguntó directamente si había o no un romance con la modelo.

Lee también: «Me llevé toda esa pega sola»: Gisella Gallardo cuenta cómo trató la filtración del video de Pinilla con una escort

«¿Cómo no voy a estar feliz?, ya te lo dije ahí, estoy muy feliz», afirmó Valenzuela. Para después revelar que el romance surgió durante el Festival de Viña del Mar: «La conocía, pero nunca habíamos coincidido. Estoy muy contento», aseguró.

Contexto en que Jean Philippe quiso saber cómo llamaban a su relación, a lo que el intérprete afirmó que «no hay que ponerle nombre, estamos pasándolo bien».

Por lo que Cretton le dijo: «me gusta verte contento, porque, sin duda, te lo mereces y la Kika también que es un encanto. Cuando llegaron juntos me alegró mucho».

Cabe recordar que los rumores de su relación comenzaron en la fiesta de la Noche Cero. Además, se los vio almorzando juntos en Zapallar y pasearon por la playa junto a Mayte Rodríguez.

Y la pista más contundente fue cuando ambos asistieron juntos a un matrimonio, donde estuvieron de la mano e incluso les tomaron una foto.