La actriz Marilú Cuevas se refirió al fallecimiento de su amigo y compañero del programa «Jappenning con Ja», Eduardo Ravani.

«Siempre estuve con él. Además, como están repitiendo los programas en un canal de televisión, íbamos, nos juntábamos todos, y comentábamos los capítulos», comentó en entrevista con el matinal «Buenos días a todos» de TVN.

Contexto en que Marilú reflexionó: «Fue muy linda la última parte, porque Eduardo estuvo sentado al frente mirando que lo que habíamos hecho, seguía vigente».

Si bien la actriz recordó los momentos más felices de Ravani, reconoció que «estoy afectada, porque era mi amigo. Fernando (Alarcón), Eduardo y yo, éramos muy amigos».

«Nos entendíamos tan bien en el concepto de la actuación, en cómo mirábamos la vida. Fuimos un equipo tan especial, todos nos apoyábamos», añadió Cuevas.

«Estoy medio emocionada, pero no quiero llorar. Creo que deben estar planificando un show con (Jorge) Pedreros para el ‘tatita’ Dios», expresó la intérprete.

Finalmente, Marilú definió a Ravani como una personal leal «un tipo que siempre estaba en contacto contigo». Era muy cariñoso y paternal conmigo. Me tenía mucha fe como actriz (…) Él fue siempre Zañartus en su vida», aseguró.

Momento en que se mostró muy afectada en pantalla, «¡ay que lo siento! Lo siento porque nunca más lo voy a poder ver. Yo soy de las que creen en ‘el otro lado’, que esto es solo un paso, y que hay vida más allá», dijo al respecto.

Cabe mencionar que Eduardo Ravani falleció a los 81 años, luego de un «agresivo» cáncer que reveló tener hacer unos meses atrás, aunque venía luchando hace años con esta enfermedad.