Una gran sorpresa dio a conocer Antonella Muñoz Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, en redes sociales. Y es que recientemente contó que postuló para ser parte de un próximo programa televisivo, específicamente de un reality.

A través de su cuenta de Instagram, la trabajadora social le confesó a sus más de 40 mil seguidores que envió un video para convertirse en una de las participantes del nuevo reality de Chilevisión, «Gran Hermano».

Lee también: Iván Cabrera posa maquillado en redes sociales: «No guiarse por estereotipos»

«Ya que agarré un poco más de confianza quería contarles un secreto que quiero que sepan, que postulé al reality Gran Hermano», reveló Antonella Muñoz.

Incluso la mujer pidió la ayuda de las personas que la siguen. «Así que si en algún momento sale mi casting en el Gran Hermano quiero que me apoyen y que le den likes», mencionó.

Además, la ex pareja de Iván Cabrera contó por qué quiso postular al reality: «Y eso, estoy súper contenta, así que me quiero postular a ese reality para ganarme el premio y comprarme una casa rodante para irme a viajar por el mundo», reconoció.

Noticia que sin duda sorprendió a todos, ya que hace algunas semanas Antonella e Iván estuvieron en la palestra, cuando se hizo pública una denuncia de la joven en contra del recordado participante de «Yingo».

La periodista Cecilia Gutiérrez  reveló los detalles, contando que Antonella Muñoz denunció a Iván Cabrera por violencia intrafamiliar (VIF). Esto tan solo un año después de asegurar que él había abusado física y psicológicamente, aunque esta información después desmintió.