En el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», la periodista Laura Landaeta entregó más antecedentes del caso ‘Relojes vip’, el que involucra principalmente a Parived, pero que ha arrastrado consigo a varios rostros de televisión.

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic sería formalizada por el Caso Relojes VIP

Espacio en el que la comunicadora reveló que el actor Cristián de la Fuente también habría hecho negocios con el ex esposo de Tonka Tomicic, pero al parecer no habrían resultado bien las cosas.

«Yo escuché varias escuchas de Parived, donde ellos dicen tengo clientes en… y me llamaba la atención eso, la sensación de impunidad», comentó Laura al respecto.

Contexto en que señalaron en el matinal que al parecer el anticuario estaba consciente de que sus clientes no podían reclamar por la vía legal, debido a que los artículos que comercializaba estaban fuera del margen de la ley.

«Escuché sobre una deuda de Parived con Cristián de la Fuente, que nunca queda muy claro en la carpeta investigativa a qué se refieren, porque Parived dice que no va a volver a ‘hacer negocios con este gallo, es un problemático'», señaló la periodista.

Y a pesar de no está muy claro el tipo de negocios que Parived tuvo con el actor, lo cierto es que no quedaron en buenos términos.

«Les decía a los demás ‘que reclame lo que quiera, no puede ir a reclamar a la justicia’, entonces siento que funcionaba con impunidad permanente (…) quedan dudas sobre qué negocios hizo con Cristian de la Fuente», cerró Landeta.