Este martes, Vanessa Daroch, estuvo invitada al programa «La hora de jugar» de Mega, donde de entrada preguntó: «¿Sintieron el temblorcito?».

Posteriormente, la tarotista habló del sismo de 5,6 grados que se sintió entre las regiones de Coquimbo y Maule, que tuvo epicentro a 13 km al Noroeste de Melipilla, con 63 km de profundidad.

Lee también: «Me está cagando»: Predicción de Vanessa Daroch sobre Jean Philippe asustó a Pamela Díaz

vanessa daroch la hora de jugar

«Tú dijiste que se venía un temblor y se vino. ¿Vendrá otro?», preguntó de entrada Joaquín Méndez, generando una alarmante respuesta de Daroch.

«Yo y mucha gente, no solo psíquicos y tarotistas, quedó con la sensación de que… faltó algo. Fue como cortado», señaló Vanessa en el espacio.

Pero esto no fue todo, ya que además, dejó en claro que el movimiento telúrico «está desligado del sismo que viene del norte de Perú, porque el epicentro fue en Melipilla, súper distante».

«Ayer sentí algo raro, yo pensé que anoche iba a temblar y quedé con la sensación de’ se viene algo’. Ahora siento que viene la segunda patita, pero no lo veo como algo catastrófico», aseguró la tarotista.

«Hoy (martes) o mañana (miércoles) nos va a dar una segunda patita», afirmó en el programa, generando preocupación en María José Quintanilla.

Tema que Vanessa Daroch cerró señalando: «yo les podría decir sí, lo dije la semana pasada, pero este nos sorprendió a todos, aunque quedamos con la sensación de que se cortó», sentenció.