Luego de varios rumores de separación, finalmente Faloon Larraguibel confirmó en febrero pasado, que terminó su relación con el padre de sus tres hijos, Jean Paul Pineda.

La panelista de Zona Latina publicó en sus redes sociales que su compromiso ya estaba desgastado e incluso, acusó al futbolista de violento.

Lee también: Faloon Larraguibel comparte angustiante mensaje tras separarse de Jean Paul Pineda

«Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal ya que se ha vuelto insostenible», señaló en aquella ocasión Faloon. Agregando que «he pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc».

Sin embargo, al parecer esto quedó atrás, ya que durante esta jornada Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda fueron vistos juntos en un evento.

Ambos asistieron al concierto de Romeo Santos en Chile, así lo consignó la página de Instagram Copuchas_tv1, donde compartieron el registro que evidenciaría la reconciliación de la ex pareja, lo cual tuvo diversas reacciones.

«La nueva Daniela Aránguiz»; «Relaciones tóxicas 🤦🏻‍♂️»; «Ridículos los dos» y «Pero como?? Por favor que alguien la ayude, un familiar o amistades que haga un tratamiento psicológico 0 amor propio😢», fueron algunos de los comentarios.

Revisa la imagen a continuación: