Luego de que la propia Faloon Larraguibel acusara mediante sus redes sociales a Jean Paul Pineda de una serie de episodios de violencia física y psicológica, ambos fueron captados anoche disfrutando juntos del concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena.

Mira la nota completa: Tras anunciar su separación por maltrato, captan a Faloon con Jean Paul Pineda en concierto

Ahora, desde @Copuchas_tv1, se contactaron con el futbolista nacional para preguntarle si existía algún tipo de reconciliación entre ambos, lo que Jean respondió de una particular manera.

«Amigo no sea morboso. Fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia», comenzó diciendo, dando cuenta de esta forma que sigue en una relación con la ex «Yingo».

«Errar es de humano, pero aprender y caminar juntos de la mano y junto a Dios todo es posible. Me encanta verla feliz!», continuó.

«Dejen que las cosas fluyan, todos cometemos errores como te repito. Todos podemos cambiar y evolucionar», fueron parte de sus palabras.