La jornada del martes, TV+ emitió un nuevo capítulo del programa «Milf», donde la conductora Francesca Cobserva, aprovechó la pantalla para revelar que tendrá que someterse a una operación.

El tema surgió en el espacio, mientras conversaban sobre «cuál es tu comida favorita del otoño». Fue en ese momento en que la hermana de Claudia Conserva, confesó que padecía de un problema de salud que la estaba obligando a entrar a pabellón.

Lee también: «El tratamiento sigue su curso»: Pollo Valdivia actualiza estado de salud de Claudia Conserva

«A mí me fascina el charquicán, me encanta la comida de esta época», partió contando Aranzazú Yankovic. Poco después se le unió Berta Lazala que comentó que le gustaría consumir «porotos con longaniza».

A lo que Francesca también participó para agregar que le encantaría comer el mencionado embutido «¿Por qué te vas a comer todas las longanizas? ¿Qué estás queriendo decir?», preguntó a modo de broma Aranzazú.

Pero Conserva se puso un poco más seria y contó detalles de un malestar que la aqueja. «Me voy a operar, ya que tengo un problema de reflujo muy grave, será en un mes más», dijo.

«Todo lo que como me cae mal, entonces, soy gorda de papas y tallarines, que es lo que menos me da reflujo», agregó Francesca.

«Me gustaría comer una longaniza rica con ají, pero no puedo», finalizó la animadora de «Milf» dejando a todos un poco sorprendidos. De todas maneras, cambiaron de tema para confesar que la comida le genera felicidad para no volver a mencionar su futura operación.

Revisa sus declaraciones a continuación: