Uno de los temas que ha estado en la palestra es la supuesta reconciliación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda, después de ser vistos juntos en el concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena.

Es por esta razón, que en el programa «Sígueme y te Sigo» conversaron sobre el supuesto regreso de los tortolitos, ya que incluso ambos alzaron la voz al respecto, dejando en evidencia que todo «estaría bien» entre ellos. Sin embargo, Daniella Chávez aprovechó para mandarle un potente mensaje a la ex «Yingo».

Lee también: «No puedo cambiar el pasado…»: Faloon Larraguibel rompe el silencio tras salir con Jean Paul Pineda

La modelo partió asegurando que el futbolista llevaría años siendo infiel, y reveló que en su ex matrimonio antes de Faloon, también había mirado para el lado.

Contexto en que la ex chica Playboy contó que, su mejor amiga Whitney Bravo estuvo casada con Jean Paul Pineda, donde ya había mostrado una conducta violenta e infiel.

«Ella nació en Estados Unidos y actualmente vive en Nueva York. Tiene mucha relación con el fútbol por su padre, que es muy querido por Colo Colo. Yo creo que por ahí conoció a Jean Paul», primero comentó Daniella.

Para después repasar al futbolista: «Era una persona tóxica desde antes y ahora sigue con Faloon. Hemos visto que la ha engañado muchísimas veces y ella además habló de violencia», comentó.

Además reveló que el jugador de fútbol le había mandado un mensaje a su amiga hace un par de semanas, en el mes de febrero.

Razón por la cual, Chávez, le envió un fuerte mensaje a la ex ‘Yingo’: «Para que Faloon sepa lo que está haciendo y dónde se está volviendo a meter», cerró.