Diversas reacciones dejaron las imágenes que mostraron a Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda juntos. Ambos asistieron al primer concierto de Romeo Santos en Chile, lo que encendió las alarmas sobre una supuesta reconciliación.

Recordemos que la ex «Yingo» anunció su separación en febrero pasado, tras acusar al futbolista de violento. Por eso a muchos sorprendió que asistiera al recital junto a él.

Lee también: «Errar es de humano»: Jean Paul Pineda responde tras asistir a concierto con Faloon

Lluvia de críticas que a ambos hicieron reaccionar. Primero fue Jean Paul Pineda quien alzó la voz, explicando que «fuimos a disfrutar, lo pasamos increíble y pienso que en vez de enfocarse en lo malo, siempre está la posibilidad de ponerle más ganas a lo positivo, más si junto con mi esposa tenemos una hermosa familia».

Y ahora fue el turno de Faloon, quien se desahogó señalando en un post de Instagram: «tuve que editar el video para algunas que les molesta, yo tendré que ver al padre de mis hijos toda la vida y quiero que ESA relación sea lo mejor posible».

«Las que no tienen hijos probablemente no lo entenderán pero las que si no creo que quieran una guerra constante con el padre de sus hijos, no puedo cambiar el pasado, pero si mi presente y mi futuro», cerró, desactivando además la opción de comentarios en su cuenta.