Cuando Tonka Tomicic confirmó su quiebre con Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’, ambos seguían viviendo juntos. Sin embago, tiempo después, la figura de Canal 13 decidió abandonar el hogar e irse a vivir a un departamento sola.

Información que fue confirmada por Julio César Rodríguez a fines de febrero, gracias a una fuente cercana. «(Yo le dije) ‘Cómo están separados y viven juntos y están en la misma casa, es poco sostenible, es poco real’. Entonces me dice ‘No, si ella ya se fue’. Yo le digo ‘¿Cómo?'», relató en su matinal «Contigo en la mañana».

Lee también: Aseguran que Tonka Tomicic sería formalizada por el Caso Relojes VIP

Contexto en que dijo que esta fuente «(me dice) ‘Sí, ella se fue, ella está viviendo en un departamento en Vitacura, y él está en la casa y es ella la que está viviendo en un departamento’. (…) Ese es el dato que tengo yo, es de una fuente buena».

Y durante la mañana de este jueves, en el espacio de CHV, la periodista Conty Ganem reveló nueva información respecto a la situación que está viviendo la ex pareja: «Estuve preguntando por Tonka Tomicic, en qué está ella, cómo está, y logré dar con un cercano a Parived. Me dice que ‘Tonka con Parived se hablan seguido'», comentó.

«Con Julio lo habíamos comentado; fue Tonka la que se fue de la casa familiar. ¿Y saben a quién se llevó a vivir Parived a la casa familiar? A su mamá de 83 años. Ahora Parived está viviendo con ella», reveló esta jornada.