En su aniversario número 14 y en medio de una compleja enfermedad, Bruce Willis y su esposa Emma Heming renovaron sus votos en una emotiva ceremonia, de la que se dieron a conocer algunas imágenes.

Recordemos que hace unos meses, se dio a conocer que el actor padecía de una enfermedad llamada demencia frontotemporal, que cambió su vida completamente, pero a pesar de esto, ambos se mostraron enamorados y felices celebrando, en compañía de su familia.

Lee también: (Video) China Suárez y Rusherking lanzaron su nueva canción juntos

Cabe mencionar que el registro del evento fue compartido por su esposa y la ceremonia fue oficiada por sus dos hijas.

Destacando que en la íntima ceremonia todos los invitados se ven vestidos en tonos blancos y beige mientras suena la canción Fix You de Coldplay.

«En nuestro aniversario número 10, nosotros decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos ‘acepto’ en el año 2009. Estoy tan feliz de que lo hayamos hecho. Aprovechando cada oportunidad para unir y celebrar con nuestra familia y amigos. Estos son los hermosos momentos a los que te quieres aferrar por toda la vida. Y tomamos estos momentos y los mantenemos vivos y a salvo para los que no puedan», fueron las palabras que Heming escribió en la publicación.