El pasado mes de febrero, la familia de Bruce Willis confirmó que el actor padece demencia, y esta semana apareció públicamente por primera vez desde el anuncio.

Cabe recordar que en primera instancia, el protagonista de «Duro de matar» anunció que tenía afasia, enfermedad cerebral que se manifiesta como un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

Lee también: Videos: Viralizan a Zion haciendo extraños movimientos y lo acusan de estar drogado

Debido a lo anterior, en marzo de 2022 decidió dejar la actuación tras 40 años de carrera. Ya que finalmente, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal.

La demencia frontotemporal engloba un grupo de enfermedades que dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro de manera progresiva.

Los signos y síntomas de la demencia frontotemporal pueden ser diferentes en cada persona y los síntomas empeoran de manera progresiva con el paso de los años. Estos incluyen problemas en la conducta, el habla y movimiento.

Y tras esto, la estrella de Hollywood no había sido visto en público, hasta ahora. Los paparazzis lo encontraron caminando junto a dos amigos cercanos en Santa Mónica, California.

Como se aprecia en las imágenes compartidas por Daily Mail, el actor de 67 años estaba vestido con un polerón azul oscuro, pantalones negros y un gorro gris.