Durante la jornada del jueves, Gala Caldirola preocupó a sus seguidores al revelar que se encuentra a la espera de un diagnóstico luego de realizarse pruebas mamarias en un centro médico ubicado en México.

La ex esposa de Mauricio Isla contó detalles de los difíciles días que transita a través de su cuenta de Instagram. Además, reveló que podría estar sufriendo un problema de salud que no es identificable con un simple eco mamario, por lo que causó preocupación.

Lee también: «Sigo a la espera de saber…»: Gala Caldirola revela complicación de salud tras examen mamario

«Sigo a la espera de saber cuál es próximo paso… todavía no hay nada claro y lo reconozco. He tenido dias malos, miedos… Pero trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar. Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar! No cuesta nada hacerte una revisión anual😘»,fue parte de lo que señaló Gala en su post de Instagram.

Sin embargo, en la misma publicación recomendó al centro médico de diagnóstico donde se realizó dichas pruebas. Palabras que incomodaron a varios de sus seguidores quienes no tardaron en interpretar todo como parte de un posible canje.

«Y aprovecho de hablaros de un centro que se encuentra en México , que por si no sabían tienen algunas de las máquinas más avanzadas en #sudamerica , este centro es @udocancun 🤍», fue el mansaje de la ex chica reality.

Si bien Gala recibió múltiples mensajes de apoyo por la situación que atraviesa, hay varios seguidores que no dejaron pasar la recomendación y la criticaron fuertemente: