Una de las actrices nacionales más populares de nuestra televisión es Fernanda Salazar, quien interpreta actualmente a Anita Zúñiga en teleserie «La Ley de Baltazar» de Mega, la que ya se encuentra en la recta final.

Lee también: Fernanda Salazar mostró cómo se grabó conmovedora escena de Teresa y Anita

Recordemos que en la apuesta dramática interpreta a la madre del personaje del actor Matías Bielostotzky. De hecho, Fernanda Salazar ya se despidió de «La Ley de Baltazar» al terminar el rodaje de los capítulos en enero pasado.

«Un numero al fin y al cabo. Pero si miras, si observas, siempre se encuentra humanidad. Gente que quiero y un mensaje al final. N°8, fuiste muy, muy buena. Hasta la próxima ✨», escribió en su Instagram.

Pero no todos saben que la actriz lleva al menos una década interpretando grandes roles en la televisión chilena. Recordando que la carrera televisiva de Fernanda Salazar comenzó en el año 2013, cuando fue convocada por la escuela de talentos de Moira Miller para la exitosa teleserie nocturna «Vuelve Temprano». Esta se emitió por las pantallas de TVN y allí interpretaba a Florencia Goycolea.

Su personaje era una de las hermanas del difunto Ignacio, (interpretado por Matías Assler). Este fue asesinado la misma noche en que salía a una fiesta. Allí, lucía completamente diferente a cómo se ve en la actualidad.

Así se veía la actriz Fernanda Salazar, de La Ley de Baltazar, hace diez años: