Este viernes, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó algunos detalles sobre el complejo momento económico que estaría enfrentando la animadora Tonka Tomicic, todo en medio del polémico «caso relojes vip robados».

Recordemos que hace unos días, en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV contaron que el rostro de Canal 13 vendió «su bien más preciado»: su lujoso departamento en Vitacura.

Lee también: Revelan con quién vive Parived desde que se separó de Tonka Tomicic

Según revelaron Tonka lo vendió al Banco Security en casi un millón y medio de dólares, y actualmente lo estaría arrendando al mismo banco.

Y ahora, Cecilia Gutiérrez hizo una transmisión en vivo en Instagram donde reveló que este no sería el único inmueble que la animadora habría «perdido» en este último tiempo.

«Lamentablemente, Tonka vendió todos los departamentos que tenía. Ella era dueña de uno en Vitacura y en Ñuñoa. También tuvo que liquidar bodegas, estacionamientos», aseguró la periodista.

Agregando que «al día de hoy, no tiene ningún inmueble a su nombre. Es súper heavy».

Contexto en que la panelista del programa «Zona de estrellas» explicó que «lo que hice fue conseguir la información a través de un sistema parecido a Dicom, donde puedes ver sus propiedades y aparecían todas vendidas».

Finalmente, Cecilia Gutiérrez aseguró que no creía que los bienes hayan sido traspasados a un cercano. «Porque ella igual está en insolvencia económica, no tiene plata».