Esta semana, Gala Caldirola llamó la atención en su cuenta de Instagram luego de compartir un video donde reveló que se realizó una mamografía debido a que encontró un nódulo sospechoso en una de sus mamas.

Sin embargo, la ex esposa de Mauricio isla tendrá que realizarse otros exámenes para aclarar qué es aquel bulto que encontró cuando se hacía una palpación.

Lee también: «Facturando hasta con un posible diagnóstico»: Las críticas que dejó el supuesto canje de Gala Caldirola con centro médico

En conversación con LUN, Gala contó que viajó a Cancún, México, a la Unidad de Diagnóstico de Oncología, ya que en Chile no tiene cobertura médica.

«Una persona de mucha confianza me recomendó ese lugar. Fue un buen consejo, me sentí segura y protegida», explicó al medio antes citado.

Agregando que «el lunes tengo una última prueba y así tomarán una decisión que me dirán cómo continuar».

Caldirola además comentó que espera con paciencia conocer cuál es su diagnóstico y que «tengo fe en que todo va a salir bien. Una de las razones de contar mi situación es que, como mujer joven, nunca pensé que podría tener un problema».

«Esto me ha ayudado a tomar conciencia de que debemos estar atentas. Quizás muchas mujeres de 30 años no se dan cuenta y lo dejan pasar. Lo hago con toda la buena intención del mundo», enfatizó la ex chica reality.

Finalmente, manifestó que, si bien su familia está lejos y la extraña, tiene buenos amigos que la rodean: «En mi rol como mamá, todavía confío en que no será nada grave, pero sé que si pasa cualquier cosa, tendré el apoyo de muchas personas», sentenció.