La ex «Mekano» Daniela Aránguiz se quiso tomar un descanso de tanta polémica y en su cuenta de Instagram compartió una tierna imagen donde aparecen sus hijos Agustina y Jorge, en sus primeros años de vida.

«Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos, y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas», expresó al respecto.

Lee también: «Llegó a darme una cuota de felicidad»: Daniela Aránguiz habla de su relación con Luis Mateucci

Cabe mencionar que actualmente Jorge tiene 12 años, mientras que su hermana Agustina, 16. «Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas», comentó Daniela.

Luego Aránguiz, lanzó una indirecta sobre su relación con Jorge Valdivia, quien es padre de los niños. «Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena», fueron las palabras de la panelista de Zona de Estrellas.

La tierna postal se llenó de comentarios, en su mayoría de madres apoyando su reflexión y hablando del valor de los hijos.

«Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar»; «El amor de uno pasa a segundo plano, pero el amor de los hijos es para siempre» y «Los hijos el motor de nuestra vida», fueron algunas de las reacciones que dejó el post de Instagram.