Luego de que Daniela Aránguiz destapara el romance entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, las miradas se han volcado a la nueva pareja. Desde entonces, que se ha especulado bastante sobre el vínculo entre el ex futbolista y la parlamentaria.

Y durante una nueva transmisión del programa web «Que te lo digo», se reveló el importante paso que habrían dado Maite y Jorge.

Lee también: «Siento que valió la pena»: El mensaje de Daniela Aránguiz a sus hijos con una indirecta a Jorge Valdivia

Según la periodista, Paula Rojas, el ex crack de La Roja y la militante de Revolución Democrática habrían decidido vivir juntos.

«Tengo información de último minuto (…) Creo que no es descabellado, sino que es algo que iba a pasar en cualquier momento», comenzó diciendo. Para depsués agregar que «Jorge Valdivia y Maite Orsini en este momento, probablemente, están viendo nuestro live… pero juntos, en su casa».

Paula reveló que el comentarista deportivo y la diputada habrían decido vivir juntos «por medidas de seguridad». «El edificio de Maite cumpliría con todas las normas para que no pase ningún exabrupto con la expareja de Mago Valdivia», aseguró.

«Esas son las palabras que me dijeron y que yo estoy comentando ahora», indicó. Revelando además que, la última vez que el ex jugador de Colo Colo se vio con Daniela Aránguiz fue el día de la pelea en plena vía pública.

Finalmente, Escobar sostuvo que teniendo en cuenta estos antecedentes, queda claro que Valdivia y Orsini están juntos. «O sea, ellos claramente están en una relación y ahora se fueron a vivir juntos», cerró.