Hace seis meses se dio a conocer la infidelidad de Cristián de la Fuente, actor que recordemos, fue captado besando a otra mujer que no era su esposa Angélica Castro, en un restaurante en México.

Debido a lo anterior, su relación con la animadora se quebró y a pesar de que el último tiempo se habló de una posible reconciliación pues ambos visitaban los mismos lugares, lo cierto es que esto estaría lejos de suceder.

Lee también: «Es un problemático»: Aseguran que Parived no quería seguir haciendo negocios con Cristián de la Fuente

Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez por medio de un reciente live de Instagram, donde dijo que «me dijeron el otro día que están en súper buena onda por la hija, pero que no volvieron».

Asegurando que Angélica «no ha perdonado al actor», pese a que hace algunos meses se había rumoreado una reconciliación.

«De hecho, me contaron que Angélica evita juntarse con él. Por ejemplo, si él va Vichuquén, ella hace vida en Santiago, par que no cruzarse todo el tiempo», añadió la panelista de TV.

Recodemos que en diciembre de 2022, trascendió que el aún matrimonio había viajado junto a su hija a Brasil, para celebrar el Año Nuevo. Además, en enero del 2023, durante el Ironman de Pucón, Cristián le dedicó un mensaje de agradecimiento a Castro y Laura por su apoyo en la competencia.