Hace unos días se dio a conocer que Daniela Aránguiz sería la nueva participante del estelar «Aquí se baila» de Canal 13. Sin embargo, ocurrió una situación que ni siquiera alcanza a calificarse como «debut y despedida».

Y es que si bien la panelista de Zona de Estrellas se encontraba arduamente ensayando junto a su bailarín Darwin Ruz para sorprender en la pista, un grave accidente la tiene con un pie fuera del proyecto animado por Sergio Lagos.

Lee también: Jorge Valdivia y Maite Orsini habrían dado importante paso en su relación

Así lo contó este lunes en el programa de Zona Latina, donde señaló: «Hoy día estábamos preparándonos porque mañana (martes) grababa para el programa del baile. Teníamos las dos coreografías listas, súper bonitas».

Revelando que «en un ensayo, haciendo un lift, Darwin me tomó y me fracturé una costilla».

Contexto en que Daniela confesó: «Creo que me sobreexigí y di más de lo que podía, y me fracturé la costilla derecha». Revelando que en el momento no se percató de lo sucedido, terminó su ensayo como correspondía y horas más tarde comenzó con los dolores.

«Me costaba reírme, me costaba respirar», dijo. Razón por la cual se trasladó hasta la clínica donde tras los chequeos correspondientes le entregaron el poco alentador diagnóstico.

«Me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile», dijo la ex «Mekano».

«Estaba súper entusiasmada, era algo que me encantaba, estaba súper feliz y me pasa esto lamentablemente, y claro que voy a optar por mi salud. No voy a bailar si tengo una costilla fracturada», sinceró la panelista, quien remató diciendo con gran pesar, «voy a tener que renunciar al baile».