La actriz e influencer Mafe Bertero paralizó las redes sociales con unas sensuales postales donde aparece posando con un micro bikini que no dejó indiferente a sus seguidores.

Destacando que a sus 20 años, la joven es una de las actrices nacionales con más seguidores en Instagram, red social donde registra una comunidad que supera el millón de usuarios.

Lee también: Eva Gómez saca aplausos en la web con sensuales fotografías

«Comencé trabajando a los 12 años y estoy agradecida por continuar haciéndolo con mucho amor, esfuerzo y motivación. Ahora un break antes de llegar a la universidad 🙈», escribió Mafe junto al post.

«Pero queeee mujer tan guapa Dios santo 😍»; «regia estupenda🤍🤍»; «tan linda mafe!»; «Regia como siempre bella @mafebertero ❤️» y «Diablos señorita 😍», son algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que sus inicio en televisión fue el año 2014 en la teleserie «Valió la pena» de Canal 13, sin embargo su mayor salto a la fama llegó tras protagonizar varios sketch en Morandé con compañía, junto al personaje de «Miguelito».

En la actualidad Mafe Bertero es una destacada influencer, siendo un cotizado rostro para diferentes marcas. Y en paralelo a esto, estudia periodismo en la Universidad.