En medio de los rumores de una separación amorosa la modelo cubana Lisandra Silva sorprendió con una noticia y por partida doble: su relación con Raúl Peralta está mejor que nunca y muy pronto volverá a las pantallas de «Aquí se baila» en compañía de su pareja.

La modelo cubana que fue eliminada del estelar de Canal 13, ya se está preparando a full sobre lo que será su retorno a la pista de baile y esta vez con la ayuda de su pareja, integrante de los Power Peralta.

Lee también: «Me dio cualquier frio»: Las reacciones que dejó el tibio mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su cumpleaños

En conversación con ADN Lisandra comentó: «Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda. Además él estaba con mucho trabajo en esa época y no quería cargarlo».

Agregando que «ahora tiene tiempo de venir acá a asesorarme y de ayudarme en la academia también. Él tiene un ojo increíble y con sólo un par de tips puede cambiar todo».

Por su parte Raúl dijo que «no nos habíamos metido a trabajar juntos porque a veces aquello de lo que vives y que haces tanto tiempo es precisamente lo que no quieres hacer en familia. Pero después de su primera aventura en el programa me pidió ayuda más directa».

Cabe mencionar que Silva, seguirá junto a su mismo bailarín y que la ayuda de su pareja amorosa, consta «de estar con ella en la sala de ensayo. Y la conozco, sé cuando se siente cómoda, cuando lo está disfrutando y está dando todo su potencial», tal como lo dio a conocer el propio Peralta.

«No me importa lo que digan. Ahora no me importa nada, puede que quede o puede que no en el repechaje, y lo que quiero es brillar. Pretendo que los jueces se levanten de su silla y aplaudan cuando me vean bailar», cerró la modelo respecto a los comentarios que esto pueda provocar.