Más de una semana ha pasado desde la polémica entre Gary Medel y su ex pareja, quien lo acusó de «echar de su casa» a sus dos mellizos. Por eso a muchos sorprendió que al regresar a redes sociales, el futbolista publicara fotos junto a sus hijos menores.

Por medio de sus historias de Instagram el seleccionado nacional de fútbol quiso mostrarle a sus más de 3 millones de seguidores que se pudo reencontrar con sus retoños.

Lee también: Hijos de Gary Medel salieron en defensa de su madre tras su funa en redes sociales

Pero esto no fue todo, ya que Gary además, mostró el regalo que le dio su hija Agustina: una carta que decía «Te extrañé mucho papá! Te quiero mucho!» con varios corazones dibujados.

De esta manera, Gary Medel demostró que, al menos con sus hijos menores, está en buenos términos después del conflicto que tuvo con su ex pareja, Alejandra Henríquez. 

«Hicieron mierda a mis hijos. Su propio papá los echó de su propia, casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma», señaló la mujer hace unos días desatando la polémica con el seleccionado nacional.