En el último capítulo del programa «Buenas noches a todos», el conductor Eduardo Fuentes entrevistó a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La también conductora de TV habló de varios temas. Sin embargo, el momento cumbre fue cuando detalló un complejo episodio que vivió en el año 2019, pues tuvo un acosador telefónico.

Lee también: «Tuvo grave descompensación»: Denunciante de Willy Semler habría sido internada de urgencia

Se trataba de un supuesto fan que le escribía a su número y a de sus hijos: «Pasaba de una época donde era un acoso como de un fan: ‘que te amo, que te quiero, que te admiro’. Después, pasó a un acoso algo más subido de tono, más sexual. Y al final terminaba con ‘te voy a matar, te voy a descuartizar’ e indicando dónde iba a dejar cada parte», contó Carmen Gloria.

Agregando que decidió poner la denuncia en la PDI. El proceso duró más de un año, con diligencias -incluso- en el extranjero, según reveló. «Hasta ‘Informe Especial’ ayudó a poder capturar a este señor. Estuvo en prisión seis meses, bastante corto para lo que uno desea», sumó.

«Era una psicosis súper estresante. Hay un antes y un después. Yo antes vivía más relajada y hoy día me asustó un poquito más. Esa persona ahora está libre», dijo Arroyo en el programa de TVN.