La modelo Camila Recabarren realizó una sentida publicación en redes sociales, para recordar su viaje a Estados Unidos, donde estuvo viviendo seis meses junto a su hija, Isabella, con quien atravesó buenos y malos momentos en el país norteamericano.

Lee también: Camila Recabarren desafía la censura con osada foto desnuda en Instagram

«Hace un año en EE.UU. lo dimos todo en nuestro viaje madre e hija y que no compartí para estar atenta a las señales del universo. El estar, estar presente y consciente de las cosas importantes y relevantes que nos tiene la vida… como saludar en la calle a su gente por ejemplo», escribió la ex chica reality en su Instagram.

«Es increíble lo despierta que logra ser Isabella y ayudarme y darse cuenta del aprender y valorar todo aunque sea recién una niña. Ya son 10 años de Isabella y de mucho viaje. Me emociona tantas vivencias que nos hemos atrevido siempre hacer juntas. Vamos siempre por más. Que ganas de poder tener y encontrar hartas herramientas para compartirle. Y ante todo priorizando nuestra paz y tranquilidad», añadió.

Tras esto, Camila, expresó: «Que digan y piensen lo que quieran. Eso les pertenece a cada uno con lo que llevan dentro, y con lo que el otro les hace reflectar y les resuena o causa algo en su universo interno donde muchas veces ni se reconocen, por estar afuera criticando».

«Estamos todos conectados con un mismo ADN, somos uno. Que brille la luz para todo el mundo por favor. Yo te deseo el bien, quiero que te sientas bien, cuesta pero se puede. Vamos con fuerza y continuamos. Abro mis ojos y agradezco y no me quejo», finalizó junto a una imagen de su hija Isabella.