La vida amorosa de Gala Caldirola ha estado en la palestra el último tiempo. Recordemos que hace poco fue vinculada con el cantante urbano Pailita, aunque luego trascendió la información de que había retomado su romance con Mauricio Pinilla.

La española lo habría visitado en la clínica luego de que el ex futbolista tuviera un cuadro de estrés siendo internado, por lo que Gala decidió acompañarlo, lo que habría dado pie a una reconciliación entre ambos.

Lee también: Mauricio Pinilla rompe el silencio tras sufrir cuadro de estrés: «Estaba cansado»

Pero ahora, la cuenta de Instagram Copuchas_TV1 dio a conocer un romance oculto de Gala Caldirola, quien según indicaron estuvo sentimentalmente con Beta Mejia, influencer colombiano, mostrando incluso una fotografía de ambos.

«Gala Caldirola, la última semana de febrero anunció a través de su Instagram, que viajaba a México a celebrar el cumpleaños de su hija. Pero esta no fue la única razón de su viaje, como ya saben también viajó por trabajo y fue a realizar publicidad al centro UDO de Cancún, donde se hizo una mamografía. Y el otro motivo fue para reunirse con el influencer colombiano, Beta Mejía, con el que venían hablando y coqueteando desde hace un par de meses por RRSS», primero indicó la cuenta.

Agregando que «Gala tenía planeado quedarse sólo dos semanas en México, pero fue tanta la química que tuvo con el influencer colombiano, que decidió quedarse por más tiempo, y se quedó casi un mes».

«Recordemos que Pinilla terminó con Gala a principio de enero, por las constantes escenas de celos que le hacía cada vez iba a ver a sus hijos, esto debido a que la ex chica reality no quería que Pinilla se topara con Gissella. A principio de febrero Gala empezó a salir con el personal trainer, Pablo Ladrón de Guevara, y entremedio de su romance, Gala viajó a México y tuvo un romance de casi un mes con Beta Mejía. Una vez que Gala llega a Chile, sigue saliendo con el personal trainer, Pablo, hasta que se enteró a través de «Millarcito», su amigo y cuñado de Pinilla, que el ex futbolista se encontraba hospitalizado en la clínica de Las Condes producto de un cuadro viral (después descubrieron que era un cuadro de estrés). Fue entonces, que Gala decidió enviarle mensajes y así retomar el contacto. Una vez que Pinilla salió de la clínica, se reconciliaron. Ahí fue cuando Gala decidió terminar con el personal trainer, Pablo», continuaron relatando desde la cuenta de Instagram.

Asegurando que «actualmente Gala y Pinilla siguen juntos». Recordando de paso que «Gala durante su estadía en México, hizo noticia en varios portales porque sus seguidores cuestionaron su rol como madre, debido a que subía videos donde se le veía carreteando con su hija. Fueron tantas las críticas de sus seguidores, que tuvo que desactivar los comentarios en su instagram».