La comediante Pamela Leiva fue una de las triunfadoreas del Festival de Viña del Mar 2023, donde hizo reír al público de la Qinta Vergara con una rutina que consolidó su carrera artística.
Aunque la ex chica reality saltó a la fama mucho antes. Recordemos que fue parte de «1810», programa de Canal 13 donde fue criticada en más de una ocasión por su apariencia, ya que pesaba más de 100 kilos.
Lee también: Pamela Leiva reveló que conocida pareja del reality «1810» tenía sexo frente a ella
Pasaron los años y Pamela comenzó a incursionar en el humor. Entremedio se realizó una operación para bajar de peso y lo logró. Desde entonces y tal como ella misma lo ha compartido, se ha hecho algunos retoques para mejorar su apariencia.
Ayer, a través de Instagram, Leiva comentó que se siente hermosa y que no pretende pasar por el quirófano nuevamente. Y en medio de sus vacaciones en Brasil, decidió compartir una serie de fotos en bikini, agregando una portente reflexión de amor propio.
«Cada una conoce su límite… yo conozco el mío. me han ofrecido a mi después de Viña hacerme alguna cirugía estética. Operarme los brazos, arreglarme mi poto, hacerme más cintura… Pero yo me gusto así como estoy y he dicho a todo que no… «, primero escribió.
Agregando: «Estoy hermosa y que no necesito mas bisturí… jajajaja por ahora. ( no quiero ser cínica y decir de estas aguas no beberé). Pero Amoras mías las invito en encontrar el límite de ustedes. Queremos vernos lindas… más no perfectas, por que eso NO! existe…», cerró.