Una nueva temporada de «Socios a la parrilla» se estrenó por las pantallas de Canal 13, comandada por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y los invitados del segundo capítulo fueron Arturo Longton y Pamela Leiva, ambos participante del exitoso reality de época «1810» de la estación televisiva.

Cabe mencionar que la confesión de la comediante llegó luego que Pancho Saavedra revelará que según su información, ella había reclamado en varias ocasiones a la producción del reality por escenas de sexo protagonizada por una reconocida pareja del programa.

Lee también: Canal 13 reveló fecha en la que Eli de Caso volverá a la televisión

«Nos íbamos a acostar… tipín doce de la noche y yo me iba a acostar, este personaje también se iba a acostar, yo me tapaba y escuchaba gemidos», primero dijo Pamela al respecto.

«A mí me deba lo mismo, si lo quieren hacer que lo hagan en otro lado, pero no al frente de mi cama», agregó contando que incluso el reclamo llegó a Sergio Nakasone, director a cargo del espacio.

Finalmente, la pista que terminó por delatar al involucrado llegó con un clara referencia «el que saltó al abordaje», dijo Leiva, refiriéndose a Arturo Prat, quien en ese momento tuvo una relación con Angélica Sepúlveda.