Hace unos días Nicole Moreno dio a conocer que emprendió viaje a Estados Unidos para trabajar como embajadora de una plataforma de deporte creada por el personal trainer de Maluma.

Pero antes de esto, la modelo fitness llegó a Orlando para disfrutar de los parques temáticos de Disney junto a su pareja, Ítalo Grottini, con quien compartió una serie de fotos y videos en la web.

Lee también: «Ni la Cote López se atrevió a tanto»: critican al pololo de Luli por elevados precios de su colección de ropa

«Viviendo la Magia de Disney 🪄 Junto a ti 💕 @grottiniitalo #disney #love #magickingdom», escribió Luli en un reciente post de Instagram, sin imaginar las críticas que recibiría al respecto.

«Deja de hablarle como guagua 😖»; «Luli no lo avergüences, es un hombre, cómo lo expones así, eres adulta ya, compórtate como tal, encontraste un buen amor, cuídalo y madura o lo perderás»; «Parece incómodo»; «Él en modo: trágame tierra 😬» y «¿Hablara todo el día así, día y noche?🤔», fueron parte de los mensajes que recibió Nicole.

Revisa el criticado video a continuación: