La jornada de este jueves, Martín Cárcamo sorprendió a todos tras anunciar que no continuará animando el Festival de Viña del Mar.

En conversación con Canal 13, el comunicador reveló los detalles que lo llevaron a tomar tan drástica decisión: «He ido reflexionando, y en la medida en que uno va madurando en su carrera profesional y como persona, va mirando las experiencias que ha adquirido y también cómo uno va sintiendo y viviendo las cosas», afirmó.

Lee también: «Se nota que tu vida es una lata»: Pancho Saavedra le paró los carros a un seguidor

«Hace cinco años me tocó animar Viña por primera vez, bastante joven, a los 43 años, pero ya con una carrera profesional de 20 años, y al principio la idea era poder animar dos años, pero se alargó producto de la pandemia y animé un tercero. Y creo que es importante que otros animadores vivan lo que yo he vivido», dijo Martín al respecto.

Revelando que «cuando terminó el festival este año, lo conversé con los ejecutivos porque venía reflexionando acerca de lo afortunado que he sido como conductor y de las oportunidades que he tenido».

«Por lo mismo, y como siento que no hubo, no hay y no habrá nada más importante en mi carrera que el Festival de Viña, conversamos para que esta experiencia la puedan vivir otros conductores», indicó.

Contexto en que el programa «Sígueme y te sigo» de TV+ abordó este tema, revelando el nombre de animador que reemplazaría a Martín Cárcamo en la Quinta Vergara.

Según contó el conductor del espacio, Francisco Kaminski, el anuncio oficial se llevará a cabo «con bombos y platillos», este viernes.

Y luego de varios minutos de suspenso, reveló que Francisco Saavedra reemplazará a Martín Cárcamo en el Festival de Viña del Mar.

¿Qué opinas?.