El periodista Fernando Solabarrieta lleva bastante tiempo alejado de la televisión, la radio e incluso las redes sociales, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

Tema que hablaron en el programa «Sígueme y te sigo» de TV+, donde el panelista Mauricio Israel, reveló la supuesta razón de la ausencia del esposo de Ivette Vergara de los medios.

Lee también: «Hay gente mucho más enferma»: Kathy Orellana responde a las críticas por su aspecto físico

«Recordemos que él estuvo trabajando en TVN, salió en un momento determinado porque habría llegado en un estado que no correspondía a trabajar, a hacer el bloque deportivo», primero comentó Mauricio.

«Luego estuvo trabajando en ESPN y en la Radio Bío Bío, hasta que el año pasado fue a animar un evento y a la vuelta volcó el auto, y eso le costó que lo suspendieran de ESPN los últimos dos meses y al final le cortaron el contrato», continuó contando el periodista.

Contexto en que Mauricio Israel comentó que «se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé».

Momento en que el panelista aseguró que Solabarrieta estaría en tratamiento para tratar sus adicciones.

«La razón por la cuál sale del trabajo de ESPN es porque él había tenido algunas llegadas tarde o no llegadas a trabajar, y eso está relacionado con ciertas adicciones», cerró Israel.